Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Los campamentos de verano marcan la programación veraniega del Centro de Juventud

Los tres campamentos organizados (Urbano, Bilingüe y Deportivo) comenzarán el 27 de junio. El 23, nueva acampada “Noche de estrellas” en Vallehermoso. Inscripción abierta para todas las actividades.

SONSECA | 12.06.2016

El Centro de Juventud de Sonseca se prepara estos días para su intensa actividad veraniega, que volverá a estar plagada de campamentos, tanto de temática general como deportivos y de idiomas, organizados en colaboración con las asociaciones juveniles de la localidad.

El Campamento Urbano 2016 comenzará el 27 de junio e incluirá actividades de manualidades, gymkhanas, juegos deportivos y populares. Estará dividido en dos tramos, el primero hasta el 22 de julio, mientras que el segundo se desarrollará del 25 de julio al 19 de agosto.

Este servicio municipal vuelve a apostar por la organización de un Campamento Bilingüe para alumnos de 3º a 6º de Primaria. De 10.00 a 13.00 horas, realizarán todo tipo de juegos y actividades en inglés y contarán con una hora final (hasta las 14.00) para visitar la piscina municipal. Se desarrollará en las mismas fechas que el Campamento Urbano.

Por otro lado, los jóvenes aficionados al deporte volverán a tener la oportunidad de disfrutar del ya tradicional Campamento Deportivo para alumnos de 4º a 6º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria. Del 27 de junio al 22 de julio, los inscritos podrían practicar una amplia gama de modalidades deportivas: fútbol, balonmano, baloncesto, voleibol, atletismo, así como deportes de raqueta y alternativos (lacrosse, béisbol, sutleball…).

Para iniciar esta programación veraniega, el centro ha programado el 23 de junio una acampada bajo el título de “Noche de estrellas”, destinada a jóvenes de 11 a 14 años, en la alameda del prado de Vallehermoso. Con solo 20 plazas disponibles, la salida está prevista a las 18.00 horas desde las antiguas escuelas del Oteruelo. Tiene un precio simbólico de 3 euros.

La inscripción a todas las actividades se puede realizar ya en el Centro de Juventud o en el teléfono 925381468.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright