Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El C.D. Sonseca celebra el lunes 6 de junio una reunión informativa sobre su Escuela de Fútbol para preparar la temporada 2016/17

En la sala Ernest Lluch de la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas. El próximo curso, el club incorpora categorías chupetines y prebenjamines.

SONSECA | 04.06.2016

La Escuela de Fútbol del C.D. Sonseca celebrará el próximo lunes 6 de junio una reunión informativa con el fin de explicar el proceso de inscripción y las novedades que se implantarán de cara a la próxima temporada. El acto tendrá lugar en la sala Ernest Lluch de la Casa de la Cultura a partir de las 20.00 horas.

Durante todo el mes de junio, la entidad ha abierto el periodo de preinscripción para la próxima campaña en las oficinas del estadio Martín Juanes los miércoles y viernes de 20.00 a 21.00 horas. Además, el club ha organizado unas jornadas de puertas abiertas durante la próxima semana, desde el martes 7 al viernes 10 de junio a partir de las 19.00 horas.

El club incorporará para el curso venidero por primera vez categorías chupetines (4 y 5 años) y prebenjamines (6 y 7 años), con el fin de ampliar el rango de edades que integra la escuela. Asimismo, volverá a contar con un equipo femenino.

Como cierre de temporada, los miembros de la cantera del C.D. Sonseca participarán en la tarde del viernes 3 de junio en una gymkhana organizada por la asociación juvenil Andrómeda en el campo de fútbol. Del mismo modo, el sábado 4 protagonizarán el Torneo de Alabarderos de Fútbol a partir de las 17.30 horas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright