Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El Centro Social organiza una actividad solidaria de zumba para los refugiados

Este domingo 5 de junio en el pabellón polideportivo, con una inscripción de cinco euros. Cuenta con la colaboración de diferentes firmas comerciales de la localidad.

SONSECA | 01.06.2016

El Centro Social del Ayuntamiento de Sonseca pondrá en marcha este domingo 5 de junio una nueva propuesta solidaria con el fin de recaudar fondos para el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). En esta ocasión, el pabellón polideportivo albergará una actividad de zumba a partir de las 11.00 horas de la mañana, que contará con la colaboración de un total de siete monitoras de Sonseca, Toledo, Bargas y Madrid.

Todos los participantes deberán realizar una inscripción de cinco euros y, además de tomar parte en la actividad, entrarán en un sorteo de varios productos donados por diferentes establecimientos comerciales de la localidad. “Es necesario agradecer el trabajo de las monitoras y la ayuda de estas firmas comerciales que han apostado por este proyecto solidario desde el principio”, indica Tere Martín, animadora sociocultural de Sonseca.

En otro orden de cosas, el Centro Social organizará en los próximas días varias sesiones informativas sobre voluntariado para los alumnos de 4º de Secundaria del IES La Sisla de Sonseca.

Asimismo, este servicio comenzará este mes de junio el trabajo para la puesta en marcha de un nuevo taller de teatro para jubilados, que culminará con el estreno de un espectáculo el mes de noviembre con motivo de la Semana Cultural de los Jubilados de la localidad. La idea del centro es que el sonsecano Carlos Manzanares vuelva a ser el director de la obra y monitor del taller.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright