Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Bailes de bandera y espectáculo de acrobacias centran la programación cultural y popular de la Feria Chica

El sábado 28, diferentes localidades mostrarán sus tradicionales bailes de bandera en la plaza de la Virgen. La compañía Kanbahiota ofrecerá el domingo 29 su montaje titulado “La Coquette”.

SONSECA | 25.05.2016

El Ayuntamiento de Sonseca, la Cofradía de la Virgen de los Remedios y la Compañía de Alabarderos 2015/16 pondrán en marcha este fin de semana los festejos populares y cultos religiosos con motivo de las fiestas de mayo dedicadas a la Virgen de los Remedios, la popularmente conocida como “Feria Chica”.

Los actos populares comenzarán el sábado 28 con una concentración y demostración de bailes de bandera de diferentes localidades de la comarca que comparten esta tradición con la villa mazapanera. Los distintos abanderados que participarán en el evento, previsto para las 22.15 horas en la plaza de la Virgen, estarán acompañados por la Banda Municipal de Música.

La Concejalía de Cultura ha programado para el domingo 29 un atractivo espectáculo de acrobacias al aire libre para público familiar en la misma plaza de la Virgen a partir de las 21.30 horas. Bajo el título de “La Coquette” y a cargo de la compañía Kanbahiota, consiste en un montaje de trucos aéreos protagonizado por Rosina Castelli y Abraham Pavón que “incluye rutinas con clavas y escalera sin olvidar el humor y el clown”, informan desde la compañía.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright