Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Isabel María Largo, nueva Reina de las fiestas de la Virgen de los Remedios

Celia Peces y Nuria Marín, elegidas Damas de Honor en el acto celebrado en la Casa de la Cultura este sábado 21 de mayo. La coronación se realizará el 2X de agosto.

SONSECA | 24.05.2016

La joven de 18 años Isabel María Largo ha sido proclamada Reina de la las ferias de la Virgen de los Remedios de Sonseca 2016 en el acto de elección celebrado en la noche del pasado sábado 21 de mayo en la Casa de la Cultura. Además, la Compañía de Alabarderos 2015/16, colectivo encargado de celebrar estos festejos junto al Ayuntamiento, eligió a Celia Peces y Nuria Marín como nuevas Damas de Honor.

El sistema de elección fue exactamente igual al de la pasada edición. La agrupación de alabarderos y las reinas salientes -que también cuentan con voz y voto en la elección- mantuvieron una reunión de unos 20 minutos con las candidatas presentadas con el fin de conocerlas y comprobar de primera mano su devoción a la Santa Patrona.

El motivo de la presentación de cada candidata, el apoyo de sus familias y la intención de cada una de ellas a la hora de vivir las próximas fiestas fueron las preguntas que desde los alabarderos les trasladaron para elegirlas.

El acto de coronación de las nuevas Reina y Damas electas tendrá lugar el próximo 2X de agosto, como manda la tradición, que establece para este acto el sábado previo a la fecha de San Agustín en el auditorio Nelson Mandela de la Casa de la Cultura.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright