Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

EL AYUNTAMIENTO DE SONSECA LANZA DATAIND, BASE DE DATOS DE INMUEBLES Y FINCAS INDUSTRIALES

Pretende ser una herramienta que permita poner en contacto a oferentes y demandantes de inmuebles (tanto instalaciones como fincas de carácter industrial) con el fin de fomentar el crecimiento de la actividad económica, especialmente industrial, en Sonseca.

SONSECA | 12.05.2016

El Ayuntamiento de Sonseca informa sobre la creación de la base de datos DATAIND, dependiente de la Concejalía de Economía, Hacienda, Industria y Comercio. Esta herramienta recogerá la oferta de instalaciones de carácter industrial, tanto de edificaciones como de fincas, existente en Sonseca.

DATAIND consiste en una base de datos que recoge y expone la disponibilidad de áreas de carácter industrial en la localidad: fincas, naves industriales o almacenes a modo de recopilación de la oferta existente de bienes inmuebles que tienen una finalidad industrial.

Este instrumento indicará los inmuebles de carácter industrial que posee el Ayuntamiento de Sonseca y se extenderá a los inmuebles industriales de aquellos propietarios que deseen publicitarlos en esta base de datos.

Todos aquellos propietarios que deseen que su inmueble industrial quede recogido en esta herramienta deberá rellenar el formulario de inscripción en DATAIND, que se pondrá a su disposición en el Ayuntamiento y en su página web (www.sonseca.es). Dicho formulario se deberá presentar en el Registro General del Consistorio mediante correo postal dirigido a la Concejalía de Economía, Hacienda, Industria y Comercio, o vía correo electrónico a la dirección: economia.gob@sonseca.es.

El acceso a DATAIND será libre y se podrá consultar a través de la web del Ayuntamiento a partir del 20 de mayo. DATAIND pretende ser una herramienta que permita poner en contacto a oferentes y demandantes de inmuebles (tanto instalaciones como fincas de carácter industrial) con el fin de fomentar el crecimiento de la actividad económica, especialmente industrial, en Sonseca.

Con esta herramienta, se desea facilitar la búsqueda de inmuebles industriales y consultar sus diferentes características, así como poner toda esta información a disposición de la demanda y las necesidades de empresarios y emprendedores que deseen instalar su actividad económica en la localidad.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright