Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

La música centra el pregón anunciador de las fiestas de San Juan, pronunciado por Andrés Tejero

El compositor sonsecano concluyó su intervención interpretando al piano una pieza musical en directo. Desde hoy, eventos centrales dedicados al patrón de la localidad.

SONSECA | 06.05.2016

El músico y compositor sonsecano Andrés Tejero dio en la noche del jueves 5 de mayo el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de San Juan Evangelista con un pregón que tuvo a la música como eje fundamental de su discurso.

Tejero, que concluyó su intervención cantando una pieza musical con el acompañamiento de su inseparable piano, puso en valor el movimiento cultural de Sonseca gracias al trabajo de distintos grupos musicales y teatrales con los que él mismo ha colaborado en los últimos años.

El evento, celebrado en el auditorio de la Casa de la Cultura, contó con la intervención del alcalde, Juan Carlos Palencia, quien felicitó a la nueva presidenta y junta directiva de la Cofradía de San Juan y solicitó la participación y colaboración de los vecinos del municipio “para hacer de Sonseca un pueblo cada vez mejor”, afirmó.

Por su parte, la nueva presidenta de la cofradía, María Victoria Cuartero, anunció el compromiso de esta entidad para continuar colaborando en causas benéficas como el concierto solidario que la Banda Municipal de Música realizó hace unos días con motivo de estos festejos patronales.

El evento incluyó la entrega de premios de los diferentes concursos organizados por la cofradía en las últimas semanas y la actuación de baile de la escuela local de Juana López.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright