Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Sonseca abre su programación cultural con motivo de las fiestas de San Juan Evangelista

Una conferencia sobre la iglesia visigoda de San Pedro de la Mata marca el inicio de los eventos. Hasta el domingo 1 de mayo, habrá un concurso canino, jornada familiar en bicicleta, concierto de la Banda Municipal y certamen de pintura rápida.

SONSECA | 27.04.2016

La Cofradía de San Juan Evangelista y el Ayuntamiento de Sonseca inician esta semana su programación cultural con motivo de los festejos patronales dedicados a San Juan, cuyo día central es el 6 d mayo, con la celebración de la X Jornada de Estudios Sonsecanos, que será protagonizada por la arqueóloga María Ángeles Utrero.

La conferencia, prevista para este jueves 28 de abril en la sala Ernest Lluch de la Casa de la Cultura a las 20.00 horas, versará sobre la iglesia visigoda de San Pedro de la Mata, situada en término municipal sonsecano.

La Banda Municipal de Música ofrecerá su tradicional concierto benéfico de primavera este viernes 29 a las 21.30 horas en el teatro Cervantes. La recaudación se donará a diferentes asociaciones solidarias. “Este año , proponemos un concierto de bandas sonoras de grandes películas de Hollywood, como Avatar, Star Wars, Bailando con lobos o El Código Da Vinci”, señala Evilasio Ventura, director de la banda sonsecana.

El IX concurso de Pintura Rápida en Sonseca y sus alrededores será la propuesta cultural del sábado 30 de abril. La exposición de los trabajos presentados se ubicará en la plaza de la Virgen de los Remedios a partir de las 17.00 horas. Además, el mismo sábado se inaugurará el III Concurso Nacional Canino a partir de las 16.00 en el Pabellón Multiusos. La conclusión de esta muestra canina y el Día de la Bicicleta Familiar por la mañana centrarán los eventos del domingo 1 de mayo.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright