Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Sonseca recibe este domingo la próxima prueba puntuable del Campeonato de Madrid de Motocross

Organizada por la Peña Motocross Sonseca. Incluye las categorías MX1, MX2, Sub´18, Máster, Aficionados, Alevines y Automáticas.

SONSECA | 15.04.2016

La Peña Motocross Sonseca organiza este domingo 17 de abril una nueva prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad de Madrid en las categorías MX1, MX2, Sub´18, Máster, Aficionados, Alevines y Automáticas. El evento cuenta con el decidido apoyo del Consistorio.

Las carreras comenzarán a las 10.00 horas de la mañana en el circuito de Villaverde, con entrada gratuita. “A pesar de ser una prueba del campeonato madrileño, estará abierta a la participación de pilotos de otras regiones, incluso locales”, indica Adoración García, director de carrera y miembro del club organizador.

La cercanía con Madrid y la elevada calidad de la pista sonsecana han resultado claves para que la Federación Madrileña de Motocross haya encargado la organización de este campeonato al club sonsecano. “Además, contamos con una dilatada experiencia organizativa en este tipo de eventos, aparte de la alta seguridad que proporciona nuestro circuito”, concluye García.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright