Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El IX Concurso de Pintura Rápida de San Juan se celebrará el 30 de abril

Los participantes tendrán unas seis horas para realizar sus obras. El primer premio general, donado por el Ayuntamiento, cuenta con una dotación de 500 euros.

SONSECA | 12.04.2016

La Cofradía de San Juan Evangelista ha publicado las bases de su IX Concurso de Pintura Rápida con motivo de los festejos patronales dedicados a San Juan, cuyo día central es el 6 de mayo. El certamen tendrá lugar el 30 de abril y podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen. Los trabajos deberán centrarse en la localidad de Sonseca, su casco urbano, entorno, sus costumbres o sus gentes.

Como en otras ediciones, la técnica será libre y se admitirán todos los procedimientos pictóricos, tendencias y corrientes estéticas. La inscripción y sellado de los soportes se hará el mismo día del concurso en la plaza de la Virgen de los Remedios de 10.00 a 11.00 horas.

La recepción de las obras tendrá lugar en la misma plaza entre las 16.00 y las 16.30. La organización establece un primer premio de 500 euros donado por el Ayuntamiento y un segundo galardón dotado con 400. El tercero tendrá una dotación económica de 300 euros y el cuarto, de 250. Todos los premios, salvo el ganador absoluto, serán donados por diferentes firmas comerciales de la localidad.

Además, habrá una categoría especial con un galardón de 100 euros para artistas locales a cargo de la asociación local de pintura “Arco Iris”.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright