Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Sorteo de barras de bar para las fiestas de San Juan Evangelista

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 14 al 21 de abril. El sorteo se realizará el día 22 a las 12.00 en el Salón de Plenos. El plazo de la licencia será del 30 de abril al 8 de mayo.

SONSECA | 09.04.2016

Con motivo de las próximas fiestas patronales en honor de San Juan Evangelista, el Consistorio realizará el 22 de abril el habitual sorteo de tres barras de bar para ser instaladas en la plaza de la Virgen de los Remedios durante los días de la fiesta. Las bases que rigen este sorteo están disponibles en esta web, en la pestaña de Perfil Contratante.

El plazo de la licencia se extenderá del 30 de abril hasta el 8 de mayo, ambos incluidos.Terminado dicho periodo de tiempo, el adjudicatario deberá dejar expedita la vía pública, sin que pueda prorrogarse la licencia de ocupación.

La documentación para los interesados puede obtenerse en el Ayuntamiento (oficina de atención al público) en horario de 10.00 a 14.00 horas. El plazo de presentación de solicitudes será del 14 al 21 de abril. El sorteo se celebrará en el Salón de Plenos a las 12.00 horas del mediodía.

Se sortearán tres barras de 6 metros lineales cada una. Cada interesado podrá solicitar entrar en el sorteo de la barra o barras que considere oportuno, si bien únicamente podrá resultar adjudicatario de una. En el caso de que el número de solicitantes fuera inferior a tres se dará opción a los que hubieran sido elegidos en el sorteo a optar, previo nuevo sorteo, a las barras que hayan quedado libres.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright