Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Llega a Sonseca la exitosa obra “The Funamviolistas”

Montaje muy premiado, cuenta con un Premio Max al Espectáculo Revelación 2014 e importantes galardones en diferentes lugares de España.

SONSECA | 07.04.2016

La exitosa obra teatral y musical “The Funamviolistas” llegará este sábado 9 de abril al teatro Cervantes de Sonseca a partir de las 21.00 horas. Este espectáculo florece como resultado del encuentro de tres mujeres singulares que, a través de la unión, la perseverancia y la amistad, llegarán a la realización de un sueño común.

Es un montaje que fusiona danza, música, teatro gestual y humor gracias al fantástico trabajo de sus tres protagonistas, interpretadas por Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz, capaces de realizar una obra que sorprende, emociona y divierte a todos los públicos gracias a la unión de dos idiomas temporales y universales: la música y el teatro del gesto.

Dirigida por Rafael Ruiz, esta obra ha cosechado importantes premios desde su estreno, entre ellos el Premio Max al Espectáculo Revelación 2014, el Premio de la Feria de Castilla y León al Mejor Espectáculo de 2013 y el Premio Talent Madrid al Mejor Espectáculo de ese mismo año.

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas el jueves 7 y viernes 8 en la Casa de la Cultura de 18.00 a 20.00 horas y en la taquilla del teatro una hora antes del inicio del espectáculo, a partir de las 20.00.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright