Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Comienza el plazo de solicitudes para el Taller de Empleo sobre Comercio Internacional

El periodo termina el viernes 4 de marzo. El Ayuntamiento, que no se encargará de realizar la selección, recoge las solicitudes en horario de 12.00 a 14.00 horas. La formación requerida es Bachiller o equivalente (FP1).

SONSECA | 25.02.2016

El Ayuntamiento de Sonseca informa, a través de su Concejalía de Empleo, de la apertura del plazo de solicitudes para el Taller de Empleo de Comercio Internacional para Emprendedores que se celebrará próximamente en Sonseca, promovido por la Diputación Provincial de Toledo. Los interesados ya pueden formalizar su solicitud en el Ayuntamiento en horario de 12.00 a 14.00 hasta el próximo viernes 4 de marzo.

El requisito formativo es estar en posesión del título de Bachiller o equivalente (FP1). Esta acción formativa cuenta con un total de 10 plazas para el alumnado y tres puestos de monitor, orientador y administrativo, este último a media jornada. Los interesados en cualquiera de estos tres puestos también deben realizar la solicitud en el Consistorio y en el mismo plazo.

A pesar de que el taller de empleo se realizará en Sonseca y que las solicitudes se recogen en el Consistorio, el proceso de selección no será realizado por la entidad municipal, según se recoge en las bases reguladoras.

Desde el área municipal de Empleo señalan que la duración del taller será de 8 a 10 meses e inciden en la importancia de realizarlo “ya que te asegura una buena formación a la vez que recibes un sueldo, que en el caso del alumnado es equivalente al Salario Mínimo Interprofesional”, afirma Margarita Palencia, edil de Empleo de Sonseca.

Además de este taller sobre Comercio Internacional para Emprendedores, la Diputación de Toledo promueve otras formaciones de este tipo en distintas localidades de la provincia. Los interesados en cualquiera de ellas pueden hacer su solicitud también en el Ayuntamiento de Sonseca, independientemente de su lugar de realización.

Toda la información sobre las bases que regulan estos talleres de empleo y el sistema de puntuación para la selección de alumnado, monitor, orientador y administrativo se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.diputoledo.es/global/categoria.php?id_area=19&id_seg=1168&id_cat=4366&f=4366

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright