Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Una ponencia sobre navegación segura en Internet inaugura el ciclo de charlas de la AMPA “Maestro López Ahijado”

Impartida por la responsable del Centro de Internet de Sonseca, Gema Olivares, se celebrará en el propio centro a partir de las 19.30 horas. Hasta mayo, habrá un total de siete charlas de diferentes temáticas relacionadas con la educación y el desarrollo de los menores.

SONSECA | 25.02.2016

La asociación de padres “Maestro López Ahijado” de Sonseca, adscrita al colegio San Juan Evangelista, inaugura este viernes 26 de febrero un interesante calendario de charlas, tituladas genéricamente Escuela de Padres 2016.

La primera propuesta consistirá en una ponencia sobre navegación segura en Internet, que será impartida por la responsable del Centro de Internet de la localidad, Gema Olivares. Se celebrará en el propio centro, a partir de las 19.30 horas.

“Hasta el mes de mayo, hemos organizado varias conferencias de diferentes temáticas que tienen que ver con la educación y formación de nuestros hijos y para las que contamos con grandes expertos en cada una de las materias”, indica Rafael Martín, presidente de la asociación.

En este sentido, el próximo viernes 4 de marzo, la charla versará sobre las dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura y tendrá como ponente al logopeda, Agustín Gómez. El siguiente viernes, la propuesta girará en torno a la higiene postural.

El resto de charlas tratarán otros temas, desde cómo afrontar con humor la educación de los hijos y normas de higiene visual hasta la detección de dificultades de aprendizaje en el habla o la educación en las emociones. Todas se celebrarán en la sala Ernest LLuch de la Casa de la Cultura a las 19.30 horas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright