Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El triatleta David Rodríguez, único sonsecano galardonado en la Gala Del Deporte de la Diputación

El premio fue entregado por el alcalde, Juan Carlos Palencia el pasado sábado en Toledo.

SONSECA | 23.02.2016

El triatleta David Rodríguez ha sido el único sonsecano premiado en la XXIII Gala del Deporte de la Diputación de Toledo celebrada el pasado 20 de febrero. Rodriguez fue galardonado con una Mención Especial por su trayectoria como deportista, refrendada por los grandes éxitos conseguidos en los últimos años.

Entre otros triunfos, destaca por ser campeón del mundo de Policías y Bomberos de Triatlón Olímpico y campeón de España de Acuatlón por Grupos de Edad. Este galardón de la Diputación fue entregado por el alcalde, Juan Carlos Palencia, que acudió al evento junto a la edil de Deportes Estefanía López.

El resto de menciones especiales fueron para la ciclista Inmaculada Pino, la tiradora con arco Begoña Pérez, el luchador de taekwondo Adrián Cabo, los atletas Israel García, Raquel Márquez e Irene Sánchez-Escribano y el nadador Jaime Moreno.

La Gala del Deporte de la Diputación tiene como fin “reconocer el esfuerzo, los méritos y las conquistas de los deportistas de la provincia”, señala álvaro Gutiérrez, presidente de la entidad provincial.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright