Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

La XI Marcha “Vereda del Fraile” se celebrará el 17 de abril

Organizada por el Club Ciclista Sonseca en colaboración con la Concejalía de Deportes. La salida será a las 9.30 horas desde el Pabellón Polideportivo. Las inscripciones, en www.deporchip.com.

SONSECA | 15.02.2016

El Club Ciclista Sonseca ha anunciado la fecha de la XI Marcha MTB “Vereda del Fraile”, una de las citas ineludibles para todo buen biker de la zona, ya que cada año suele contar con una alto número de participantes. La edición de este año se realizará el 17 de abril y contará con un número máximo de 500 inscritos, según ha confirmado la organización.

El pistoletazo de salida se dará desde el Pabellón Polideportivo a partir de las 9.30 horas. Las inscripciones se podrán hacer en la web www.deporchip.com y tendrán un coste de 20 euros para los socios del club al corriente de pago. El precio para los no socios es de 25 euros. En el precio se incluye un culotte conmemorativo, servicio médico, avituallamientos y seguro de accidentes.

El club organizador cuenta con el decidido apoyo de la Concejalía de Deportes y varias firmas privadas que, un año más, se volcarán con la prueba.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright