Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Subvenciones para el fomento de la inversión y la productividad para empresas de la región

Convocadas por la Junta de Comunidades. Los destinatarios de estas ayudas son microempresas, autónomos y las pequeñas y medianas empresas.

SONSECA | 11.02.2016

El Ayuntamiento de Sonseca informa sobre la convocatoria de subvenciones por parte de la Junta de Comunidades para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en la región.

Los destinatarios de estas ayudas son microempresas, autónomos y las pequeñas y medianas empresas, independientemente de su forma jurídica (incluye también como beneficiarios a las Cooperativas y a las Sociedades Laborales) que realicen alguna actuación subvencionada con arreglo a las bases de la convocatoria.

La subvención, cuyas bases vienen recogidas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha de 28 de enero (http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2016/01/28/pdf/2016_901.pdf&tipo=rutaDocm), consiste en una línea de apoyo a la iniciativa empresarial de microempresas y a la creación y consolidación de las industrias con una cantidad de hasta el 30 por ciento.

Las solicitudes se deberán presentar únicamente mediante el envío telemático de los datos a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Las solicitudes solo podrán presentarse con certificado digital o firma electrónica. Los teléfonos de información para cualquier duda o aclaración sobre la solicitud de ayuda son 925265309 y 925269487. El correo electrónico de información es solicitudesayuda@jccm.es.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright