Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

La Feria del Mueble 2016 se celebrará del 7 al 10 de abril

La Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC) prepara ya la 23ª edición de Fermacam, referente a nivel regional en el sector del mueble.

SONSECA | 11.02.2016

La Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC) prepara una nueva edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-la Mancha, Fermacam, la feria del mueble más importante y consolidada que se celebra en la región y que cumple este año su 23ª edición.

Fermacam brinda a todas las empresas participantes una gran e importante oportunidad, tanto de venta como de promoción, para darse a conocer a gran cantidad de profesionales del sector y de público en general.

Esta edición tendrá lugar del 7 al 10 de abril en horario de 11.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida en el Pabellón Ferial de Sonseca. La feria volverá a destacar por su gran variedad de productos, como muebles en general, cocinas, baños, puertas, muebles de forja, sillas, sofás y complementos de decoración para el hogar, entre otros, de diferentes lugares de la geografía española. Toda la información sobre la feria se puede encontrar en la web www.fermacam.es.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright