Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Contratación de la explotación del kiosco-bar-terraza del paseo Maestro López Ahijado

Toda la documentación e información está disponible en la web municipal (pestaña de Perfil del contratante) y en la oficina de atención al público del Consistorio. El plazo termina el 19 de febrero.

SONSECA | 10.02.2016

El Ayuntamiento, por resolución de Alcaldía del 1 de febrero, ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas que rigen el contrato de explotación del kiosco-bar-terraza del paseo Maestro López Ahijado.

El documento indica que el canon que sirve de base a la licitación se fija en 600 euros anuales susceptible de ser mejorado al alza (más el IVA correspondiente).

La documentación a aportar es una fotocopia del DNI y, en su caso, copia de la escritura de constitución de la empresa si se trata de una persona jurídica; así como una declaración responsable que se encontrará en la solicitud, en el Anexo II. Ademas, se deberá presentar una proposición económica debidamente fechada y firmada según las instrucciones del Anexo I.

El plazo de presentación de ofertas se establecerá del 11 al 19 de febrero de 2016 en la oficina de atención al público del Ayuntamiento, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Esta información se encuentra a disposición en la oficina de atención al público y la web municipal www.sonseca.es en la pestaña Perfil del contratante.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright