Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Entregados los premios del concurso de ideas para remodelar la rotonda de la avenida de Europa

El proyecto “Circuitus”, de Alberto Valentín, fue el primer premio. “Revegetación”, de Leopoldo Llorens, logró el segundo premio, mientras que Beatriz Valentín con “Nova Fons” obtuvo el tercero.

SONSECA | 10.02.2016

El alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia, entregó en la mañana del pasado martes 9 de febrero los premios del concurso de ideas convocado por el Consistorio para la remodelación de la rotonda de la avenida de Europa.

El proyecto titulado “Circuitus”, de Alberto Valentín, fue el ganador de este certamen; mientras que el segundo y el tercer premio recayeron en Leopoldo Llorens y su propuesta titulada “Revegetación”, y Beatriz Valentín con “Nova Fons”, respectivamente. Los tres recibieron una cantidad económica de 300, 200 y 100 euros.

La entrega de los cheques se realizó en los estudios de la radio municipal durante un espacio en el que los premiados explicaron detenidamente su idea y los motivos de su presentación.

El Ayuntamiento valorará la viabilidad de las ideas ganadoras para elegir el modelo final que se instalará en la mencionada rotonda, una vez suprimida la fuente que hasta hace dos semanas se ubicaba en este espacio.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright