Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Comienzan los trabajos del intercambio juvenil de la asociación Identity con participantes de España, Hungría y Finlandia

Bajo el nombre de #IncludingYOUth, reunirá en marzo a jóvenes de estos países para desarrollar un proyecto de inclusión social utilizando las artes escénicas.

SONSECA | 06.02.2016

La asociación juvenil Identity de Sonseca ha comenzado el trabajo para la realización de un intercambio juvenil que tendrá lugar en Sonseca del 17 al 25 de marzo y que utilizará las artes escénicas como recurso para trabajar la inclusión social con jóvenes de Hungría, Finlandia y España. Este proyecto, titulado #IncludingYOUth, se encuentra incluido en el programa europeo Erasmus+.

Los primeros trabajos que se han puesto en marcha consisten en la preparación de las líderes del grupo de Hungría y Finlandia y de los responsables de la asociación sonsecana que participarán en el proyecto.

El alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia, la edil de Juventud y Educación, Amelia Sánchez, y el director del Centro de Juventud, Jesús Martín-Maestro, acompañaron a los participantes en la sesión, que se cerró con un trabajo de planificación y debate sobre la ejecución del proyecto en marzo.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright