Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Comienza el Programa de Orientación para el Fomento de la Empleabilidad organizado por la asociación Andrómeda

Impartido por la formadora, pedagoga y coach Nieves Nieto. Cuenta con cinco sesiones los viernes del 29 de enero al 26 de febrero. Aún hay posibilidad de inscripción, de forma gratuita.

SONSECA | 31.01.2016

El Centro de Juventud de Sonseca alberga del 29 de enero al 26 de febrero un interesante Programa de Orientación para el Fomento de la Empleabilidad organizado por la asociación juvenil Andromeda e impartido por la formadora, pedagoga y coach Nieves Nieto.

De inscripción gratuita, está especialmente destinado a jóvenes desempleados, parados de larga duración o personas en activo que quieran reorientar su profesión. Aunque el programa ya ha comenzado, aún quedan plazas libres para poder apuntarse en el Centro de Juventud o a través de los teléfonos 925381468 o 670457714 (Andrómeda).

Esta acción formativa está dividida en cinco talleres de dos horas y media de duración que se impartirán los viernes. Los contenidos girarán en torno al autoconocimiento y autoanálisis para la empleabilidad, la eliminación de creencias y gestión de emociones en el empleo, la mejora de nuestra candidatura profesional, las nuevas tecnologías aplicadas a la empleabilidad, nuevas formas y modelos de negocio y cómo pasar de la idea a la acción en caso de tener la intención de desarrollar un proyecto de emprendimiento.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright