Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Abierta la inscripción para la prueba popular del Cross de Sonseca 2016

Es el VII Memorial Antonio Cerrillo. Se puede tramitar ya en el pabellón polideportivo. Tendrá lugar el 14 de febrero.

SONSECA | 24.01.2016

El Ayuntamiento de Sonseca y el Club Polideportivo Evangelista han abierto ya el plazo de inscripción para el VII Cross Popular “Memorial Antonio Cerrillo”, que se celebrará en el marco del XXXVII Cross Nacional “San Juan Evangelista” el próximo 14 de febrero. El evento albergará también el XXVIII Campeonato de Castilla-La Mancha de Campo a Través.

La carrera popular, que comenzará a las 13.45 horas (será la última en dar su pistoletazo de salida) tendrá este año carácter solidario porque los participantes deberán donar alimentos no perecederos para Cruz Roja. Para participar en esta prueba no es necesario disponer de ficha federativa, dado su carácter popular.

Los interesados ya pueden realizar su inscripción de forma presencial en el pabellón polideportivo de Sonseca y próximamente también a través de la web www.deporchip.com. La distancia volverá a ser de 4.000 metros tanto para la prueba masculina como la femenina. La participación está limitada a 300 atletas.

Esta nueva edición del cross nacional volverá a comenzar con las pruebas en categoría veterana a partir de las 9.30 horas. La organización ha decidido ampliar el rango de edades en las tres subcategorías veteranas, de modo que se contempla una primera categoría para atletas de 35 a 44 años, otra de 45 a 54 y una tercera para mayores de 55. También hay cambios en la distancia de la carrera absoluta y promesa femenina, que pasará de 6550 metros a un total de 7 kilómetros.

Para la participación en el cross nacional, las inscripciones deberán tener entrada en el correo electrónico crossonseca@hotmail.com o en el pabellón polideportivo de Sonseca hasta el día 9 de febrero a las 20.00 horas. Para esta prueba, en todas sus categorías, es obligatorio estar federado. Para obtener más información, teléfono 925383050. Se puede consultar el reglamento completo que rige esta prueba en la web municipal www.sonseca.es.

Todo aquel atleta con licencia federativa por Castilla-La Mancha que desee participar en el Campeonato Autonómico deberá inscribirse a través de la Federación Regional de Atletismo. Para más información de este campeonato, se recomienda visitar la web www.faclm.com.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright