Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Un audiovisual sobre la historia de Casalgordo y una proyección fotográfica en la torre de la iglesia, grandes novedades de las fiestas de San Ildefonso

Ambos eventos culturales tendrán lugar el sábado 23 de enero. El domingo 24, celebración de los cultos religiosos.

SONSECA | 19.01.2016

La Cofradía de San Ildefonso y la Concejalía de Cultura y Patrimonio de Sonseca ponen en marcha este fin de semana los festejos en honor de este santo, patrono de la pedanía de Casalgordo, que pertenece a la localidad de Sonseca.

Como gran novedad, esta edición contará con dos interesantes eventos culturales que tendrán lugar el sábado 23 de enero. El primero consistirá en la proyección de un trabajo audiovisual en el interior de la iglesia de la pedanía en el que se narrará la historia de esta población. Se realizará en varios pases a partir de las 21.00 horas.

Acto seguido, a partir de las 22.00, tendrá lugar una proyección fotográfica sobre el exterior de la torre de la iglesia durante la tradicional luminaria y el reparto de chocolate.

Por otro lado, los cultos religiosos consistirán en la celebración eucarística en la iglesia de Casalgordo el domingo 24, a partir de las 13.00 horas, y la posterior procesión con el santo por el itinerario habitual.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright