Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Fecmes imparte en Sonseca un curso de Operaciones de Fontanería, Calefacción y Climatización Doméstica con certificado de profesionalidad

No requiere formación mínima previa. Tiene una carga lectiva de 490 horas, con prácticas en empresas y becas de trasporte, discapacidad y conciliación.

SONSECA | 16.01.2016

La Federación de Economía Social de Castilla-La Mancha (Fecmes) pondrá en marcha en febrero un nuevo curso gratuito de Operaciones de Fontanería, Calefacción y Climatización Doméstica que otorga certificado de profesionalidad. Se impartirá en Sonseca, con una carga lectiva total de 490 horas y no requiere formación mínima previa para su realización.

Como en otras ocasiones, esta acción formativa incluye prácticas en empresas y becas de transporte, discapacidad y conciliación para personas en situación de desempleo. Se impartirán en horario de mañana y serán financiados por la Junta de Comunidades y el Ministerio de Empleo. La inscripción se puede hacer vía telefónica (925383378) y a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Economía.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright