Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

La Cofradía de San Juan proclamará a sus nuevas Reina y Damas el próximo 30 de enero

En un acto que tendrá lugar en el teatro Cervantes, con la actuación de la escuela de baile de Laura Cerdeño. Se hará por sorteo entre las niñas que hicieron la Primera Comunión el pasado año.

SONSECA | 16.01.2016

A pesar de la lejanía de los actos de la festividad de San Juan Evangelista “Ante Portam Latinam” de Sonseca, cuyo día se conmemora el 6 de mayo, la cofradía encargada de los fastos trabaja ya en la próxima edición de esta fiestas patronales, cuyos días centrales se celebrarán a comienzos de ese mes.

Desde la cofradía, han anunciado que el próximo sábado 30 de enero se llevará a cabo la proclamación de las Reinas y Damas Infantiles para los festejos de 2016. La elección se hará mediante sorteo entre las niñas que tomaron la Primera Comunión el pasado año.

El evento, que comenzará a las 17.00 horas, se realizará nuevamente en el teatro Cervantes, ya que el recinto habitual -el teatro Echegaray- no cuenta con la capacidad suficiente para albergar a todos los vecinos que habitualmente disfrutan de este acto. El acto se completará con la actuación de la academia de baile Laura Cerdeño.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright