Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Convocado el concurso de Carteles Anunciadores del Carnaval 2016

El plazo ya está abierto hasta el 21 de enero. Las fiestas de Carnaval de este año serán del 5 al 7 de febrero.

SONSECA | 16.01.2016

La Concejalía de Festejos de Sonseca ha presentado las bases del Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas de Carnaval 2016, que tendrán lugar del 5 al 7 de febrero. En este certamen podrán participar cuantas personas lo deseen, sin límite de edad. Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas en todos sus elementos.

Los trabajos deberán realizarse en una cartulina o cualquier soporte rígido, tamaño DIN-A3, y se declararán no válidos los trabajos presentados en otro formato.

La técnica será de libre elección e interpretación del autor, debiendo recoger el espíritu carnavalesco. De forma obligada, en los carteles se deberá reflejar el rótulo “Carnaval Sonseca 2016, del 5 al 7 de febrero”.

Los trabajos deberán presentarse en la Casa de la Cultura (Oficina de la Agente Cultural), acompañados de un sobre cerrado con los datos personales del autor. El plazo de presentación ya está abierto hasta el 21 de enero.

Con todos los trabajos presentados, se realizará una exposición del 1 al 15 de febrero en la sala “Antonio Cerrillo” de la Casa de la Cultura, de 17.00 a 21.00 horas. Se entregarán dos premios en la categoría general, de 120 y 80 euros para los dos mejores carteles. Habrá una categoría infantil con un premio único de 30 euros para el mejor trabajo presentado por concursantes hasta 10 años y otro de la misma cuantía para el ganador en el grupo de edad de 11 a 14.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright