Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Formación en Programación de Sistemas Informáticos para personas en desempleo

Otorga el certificado de profesionalidad en este sector. Es gratuito, financiado por la Junta de Comunidades y el Ministerio de Empleo.

SONSECA | 12.01.2016

Sonseca albergará el próximo mes de febrero un interesante curso de Programación de Sistemas Informáticos dirigido preferentemente a personas en situación de desempleo, aunque también lo podrán cursar trabajadores en activo. Los alumnos de esta acción formativa obtendrán un certificado de profesionalidad que les capacita para trabajar en este sector.

El curso, que se impartirá en el centro MPR Sonseca Formación, tiene una duración total de 550 horas con una carga práctica en empresas de 120 horas. Su inicio está previsto para el 4 de febrero.

De carácter gratuito, está subvencionado por la Junta de Comunidades y el Ministerio de Empleo y contempla becas de ayuda para el desplazamiento de los alumnos que no sean de la localidad, para la conciliación de la vida laboral y familiar y por discapacidad.

Además de la formación en programación informática, el curso incluye dos módulos complementarios de inserción laboral (10 horas) y de fomento del trabajo autónomo (30 horas). Los interesados se pueden inscribir de forma presencial en el centro MPR Sonseca Formación (calle Escuelas, 2) o en el teléfono 925383516.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright