Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El club de montaña Torozo retoma este domingo su programación de senderismo con una ruta por Gredos

El día 17 han organizado un paseo por los cigarrales de Toledo. El 23, viajarán a la sierra de Guadarrama de Madrid y concluirán en Almonacid las rutas previstas este mes de enero.

SONSECA | 07.01.2016

El club Torozo de montaña y senderismo retoma este domingo 10 de enero su actividad habitual tras las fiestas navideñas. La primera ruta del año será a la sierra de Gredos para realizar la ascensión al Cabezo (2191 metros). De dificultad media y siete horas de duración, será necesario el uso de crampones y piolets en caso de haber nieve en el trayecto de la ruta. En ese caso, desde el club informarán a los interesados en realizarla.

Una ruta por los cigarrales y ermitas de Toledo tomará el testigo el domingo 17 de enero. Esta ruta es asequible a todos aquellos que se quieran inscribir ya que tiene una dificultad baja y una duración de solo cinco horas.

Las dos últimas propuestas del mes de enero tendrán lugar el sábado 23 a la sierra de Guadarrama de Madrid (ascensión a la Pinareja y al Montón de Trigo) y el domingo 31, que transcurrirá por la zona del Castillo de Almonacid.

Desde el club Torozo recomiendan a todos los interesados en realizar alguna de las actividades programadas que lo notifiquen con antelación “teniendo como fecha límite el jueves anterior a la fecha de su realización para poder avisar en el supuesto caso de que la actividad se cancelara debido a motivos meteorológicos o de cualquier otra índole”, señalan.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright