Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Colorido, ambiente y participación vecinal caracterizan la Cabalgata de Reyes 2016

Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron sus regalos en el teatro Cervantes. Decenas de niños salieron disfrazados acompañando a la comitiva real.

SONSECA | 06.01.2016

La localidad de Sonseca recibió en la tarde-noche del martes 5 de enero a los Reyes Magos en la tradicional cabalgata organizada por el Ayuntamiento en la que participaron numerosos vecinos de la localidad, especialmente niños y niñas, que no perdieron la oportunidad de acompañar con sus disfraces a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por las calles de la población.

A pesar de las bajas temperaturas, una gran cantidad de sonsecanos salieron a la calle para presenciar el recorrido de la cabalgata, que se caracterizó por su gran colorido y ambiente.

La comitiva partió de la Casa de la Cultura y pasó por diferentes barrios del municipio. Hizo parada en la Vivienda de Mayores a fin de entregar sus regalos a los usuarios de este servicio municipal. El fin del trayecto tuvo lugar en un completamente lleno teatro Cervantes donde los Reyes entregaron a todos los niños los regalos que les habían pedido.

Antes, el alcalde, Juan Carlos Palencia, quien dio la bienvenida a Sus Majestades de Oriente, hizo entrega de la ayuda de 60 euros a todos los grupos de belenistas que han instalado nacimientos en los barrios de la localidad durante la Navidad.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright