Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Música y baile centran el programa artístico del Festival “Nuestros Jóvenes Valores” para luchar contra el cáncer

Se celebró el sábado 2 de enero en el teatro Cervantes, organizado por la asociación comarcas de apoyo a afectados por esta enfermedad.

SONSECA | 06.01.2016

La localidad de Sonseca celebró el pasado sábado 2 de enero su XVI Festival “Nuestros Jóvenes Valores”, organizado por la asociación comarcal contra el cáncer en colaboración con el Ayuntamiento. Un año más, este evento recibió a numerosos vecinos de diferentes localidades de la zona con el fin de colaborar en la lucha contra esta enfermedad y a la vez disfrutar de una magnífica velada con una muestra del mejor talento juvenil de la comarca.

El espectáculo fue abierto por el dúo musical compuesto por los orgaceños Teresa y Jesús, músicos autodidactas que realizaron versiones de diferentes grupos y artistas como Metallica o Enrique Urquijo. La jovencísima vecina de Chueca Carmen Galán, de tan solo 16 años, hizo las delicias del público asistente con su flauta travesera con la que interpretó clásicos de Bizet, Monti y Grossec.

La violinista sonsecana de también 16 años Julia Martín de Vidales dejó también muy buen sabor de boca sobre el escenario, al igual que el guitarrista Pablo Gil, quien se atrevió con canciones de Pedro Sosa y Pablo Alborán. Los últimos en actuar fueron la banda pop de Los Yébenes Last Breath, compuesta por tres jóvenes entre 14 y 16 años, y el grupo de bailes urbanos de Sonseca Giu Kids, que ha conseguido numerosos premios en competiciones nacionales.

Con este festival, la asociación comarcal contra el cáncer cierra su intenso programa de actividades solidarias de la Navidad 2015/16. Esta agrupación está integrada por 7 poblaciones de la zona: Ajofrín, Mazarambroz, Villaminaya, Chueca, Los Yébenes, Orgaz y Sonseca.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright