Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Un Gran Baile de Nochevieja, principal novedad de la programación navideña de Sonseca

Se celebrará en la discoteca “Quality”. El otro evento novedoso será un concierto de la Banda Juvenil el domingo 3 de enero.

SONSECA | 4.12.2015

Con la llegada de los días de Navidad, el Ayuntamiento de Sonseca, a través de sus concejalías de Cultura y Festejos, pone en marcha una intensa programación que incluye como principal novedad la organización de un Gran Baile de Nochevieja con la colaboración de la discoteca “Quality”, a cargo de la orquesta “Klassic”, con entrada libre para todos los vecinos.

Antes de fin de año, la parroquia volverá a poner en marcha su tradicional Festival de Villancicos a beneficio de Cáritas en el teatro Cervantes a partir de las 20.30 horas. Se celebrará el martes 29 de diciembre y la venta de entradas se realizará en la taquilla del teatro el mismo día del festival a partir de las 18.30.

La asociación comarcal contra el cáncer celebrará el 2 de enero su XVI Festival de Jóvenes Valores en el que se darán cita algunos de los mayores talentos juveniles de la zona. Comenzará a las 20.00 horas, con venta de entradas en el mismo teatro desde dos horas antes. La recaudación se destinará a la lucha contra esta enfermedad.

Otra de las novedades de esta Navidad será el Concierto de Año Nuevo de la Banda Juvenil de la localidad el domingo 3 de enero. Tendrá entrada gratuita hasta completar aforo y dará comienzo a las 20.00 horas, también el teatro Cervantes.

Este recinto volverá a albergar la entrega de regalos de los Reyes Magos el martes 5 de enero tras la cabalgata que tendrá su salida en la Casa de la Cultura a partir de las 17.00 horas. Hará parada a lo largo del recorrido en la Vivienda de Mayores situada en el barrio del Oteruelo.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright