Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Navidad plagada de actuaciones del grupo rociero de Sonseca

Visitarán varias residencias de ancianos de la comarca para llevar la alegría de la Navidad a los más mayores. Estarán también en el Establo Viviente de Sonseca el próximo día 30.

SONSECA | 22.12.2015

El coro rociero “Torre Tolanca” de Sonseca aborda estos días una Navidad repleta de actuaciones en diferentes localidades de la zona, donde va a visitar varias residencias de personas mayores. Comenzará su particular gira este miércoles 23 de diciembre en la Vivienda de Mayores de Sonseca a partir de las 16.30 horas para, acto seguido, acudir a la residencia de San Gregorio, en torno a las 17.45 horas.

El día 26 de diciembre, visitarán las residencias de Orgaz y Manzaneque, mientras que el próximo domingo 27 llevarán sus villancicos a las dos residencias de Mora de Toledo. Una de sus comparecencias más esperadas tendrá lugar el 30 de diciembre en el Establo Viviente de Sonseca, a partir de las 21.00 horas, en la calle Ramón y Cajal.

El programa de eventos del coro rociero sonsecano concluirá el 3 de enero con su participación en el certamen de villancicos organizado por el Ayuntamiento de Manzaneque en esta pequeña localidad toledana.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright