Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El CEPA “Cum Laude” abre plazo ordinario para el segundo cuatrimestre de Secundaria

Hasta el 18 de diciembre. Habrá un periodo extraordinario en febrero, solo si existieran plazas vacantes.

SONSECA | 08.12.2015

El Centro de Educación de Adultos de Sonseca “Cum Laude” ha abierto hasta el 18 de diciembre el plazo ordinario de matriculación de alumnos para el segundo cuatrimestre de Educación Secundaria.

Los estudiantes deberán contar con 18 años a fecha de 31 de diciembre de 2015 o tener 16 y un contrato laboral legalizado en el que conste una jornada de trabajo que no les permita acudir a un IES en régimen ordinario, o bien ser deportistas de alto rendimiento.

La documentación a presentar para el nuevo alumnado será la solicitud de admisión debidamente cumplimentada, una fotocopia del DNI o NIE en el caso de los alumnos extranjeros, una fotografía tamaño carné y el certificado de notas de los estudios realizados. Las solicitudes se deberán presentar en la secretaría del centro, situado en la Glorieta del Calvario, número 1 de Sonseca. El teléfono de información es 925 380008.

Además, el centro ofrece un periodo extraordinario para matricularse en estos estudios los días 4 y 5 de febrero de 2016, solo si existieran plazas vacantes.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright