Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

La Asociación contra el Cáncer de Sonseca y Comarca inicia su programación navideña

Este sábado, cena benéfica. Del 21 al 23 de diciembre, se celebrará un mercadillo solidario. El 2 de enero, el XVI Festival de Jóvenes Valores.

SONSECA | 08.12.2015

La Asociación de Afectados por Cáncer de Sonseca y Comarca inicia este sábado 12 de diciembre su programación navideña con el fin de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad y el apoyo a personas afectadas y sus familias. El primer evento será una cena benéfica con música en vivo del intérprete Juan Pedro Salazar en un conocido restaurante de la localidad a partir de las 21.30 horas.

El tradicional mercadillo benéfico adelanta este año sus fechas al mes de diciembre. Se realizará del 21 al 23 en la sala de exposiciones Antonio Cerrillo de la Casa de la Cultura, en horario vespertino. Todos los artículos a la venta han sido donados por establecimientos comerciales y particulares de la población.

Esta asociación, que trabaja en la comarca de Sonseca desde finales de los noventa, pondrá en marcha uno de los primeros actos de 2016: el XVI Festival de Jóvenes Valores. Como es habitual, contará con varios jóvenes artistas de la comarca que mostrarán sus habilidades en el teatro Cervantes. Toda la programación está respaldada por el Ayuntamiento, que vuelve a mostrar su decidido apoyo a este importante colectivo.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright