Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Los mayores de Sonseca cierran con un almuerzo su X Semana Cultural

Se entregaron los premios de los diferentes concursos celebrados estos días. Acudieron el alcalde, Juan Carlos Palencia, la concejal de Servicios Sociales, Margarita Palencia, y el portavoz del Grupo Municipal del PP, Juan Carlos Manzanares.

SONSECA | 23.11.2015

La Asociación de Jubilados y Pensionistas “Virgen de los Remedios” clausuró el pasado sábado con una comida de hermandad su X Semana Cultural que durante varios días ha incluido un amplio programa lúdico, deportivo y cultural. Entre otras actividades, los mayores del municipio han organizado un desfile de modelos, concursos gastronómicos y de baile, una charla formativa sobre envejecimiento activo y una ruta cicloturista.

Un año más, el ciclo de actividades fue abierto por la representación de una obra de teatro protagonizada por los jubilados de la población, en el marco de un taller teatral de amplia trayectoria en el municipio, organizado por el Centro Social.

Al almuerzo de clausura, que sirvió también para entregar los premios de los diferentes concursos celebrados, acudieron el alcalde, Juan Carlos Palencia, la concejal de Servicios Sociales, Margarita Palencia, y el portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Carlos Manzanares.

Alcalde y edil de Servicios Sociales, tras felicitar a los jubilados por la organización de su semana cultural, mostraron su apoyo a este colectivo en la medida de las posibilidades de las que disponga el Consistorio.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright