Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

La aprupación de tiendas "La Unión" celebra este fin de semana la II Feria del Stock de Sonseca

Con un mayor número de expositores, todos sus productos tendrán una importante rebaja en el precio.

SONSECA | 28.02.2009

La Agrupación de Tiendas de Sonseca "La Unión" y el Ayuntamiento de Sonseca, a través de su Concejalía de Comercio, pondrán en marcha el próximo viernes 27 de febrero la II Feria del Stock del municipio, cuya inauguración tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana. El "Recinto Intermarché", ubicado en las inmediaciones de la carretera N-401 a su paso por la localidad, será el escenario de este evento cuya primera edición tuvo un arrollador éxito, motivo por el que esta asociación le ha dado continuidad a este pionero proyecto en la comarca.

Desde la asociación se esperan superar las cifras de participación del pasado año, que alcanzaron los 9.000 asistentes de 85 localidades, ya que la campaña publicitaria va a ser superior a la lanzada en la primera edición y llegará a 24 municipios de la provincia. También se amplía el número de firmas expositoras, que alcanzarán la veintena.

Los clientes de la Feria podrán conseguir los productos que habitualmente se encuentran en las tiendas de la localidad a precios muy reducidos, con grandes descuentos, y disfrutarán de ofertas especiales en varios artículos seleccionados por cada una de las tiendas. Calzado, vestido, juguetería,  perfumería o automoción son algunos de los sectores representados en la feria.

Desde el área de Comercio han valorado la iniciativa porque este tipo de medidas pueden funcionar para paliar la crisis y "beneficiar tanto al consumidor al encontrar un buen producto con precio rebajado, como al comerciante al reducir su stock acumulado", ha señalado Monserrat Largo, edil de Comercio del Consistorio, en medios de comunicación locales. "Lo importante es que la feria se consolide y se amplíe el número de tiendas para ofrecer mayor variedad de producto con el fin de fomentar nuestro pequeño comercio, favorecer la unión de las tiendas de la localidad y, por extensión, promocionar la imagen de Sonseca", concluye.

Con la celebración de este evento, la entidad organizadora pretende dar salida al género que se va acumulando en los almacenes a precios muy interesantes para los clientes, así como integrar durante un fin de semana en un único recinto a la mayor cantidad de comerciantes de la localidad para convertir la zona de exposición en un gran centro comercial.

En la puesta en marcha de la feria, la Agrupación de Tiendas "La Unión" ha tomado el ejemplo de otros municipios de la región, como Valdepeñas, Manzanares o Tomelloso, donde los empresarios del pequeño comercio llevan  varios años trabajando en la elaboración de este tipo de eventos, con notable éxito.

Este colectivo, nacido hace un año fruto de la unión de varias tiendas de la localidad con el propósito de favorecer la delicada situación que vive en estos momentos el pequeño comercio a nivel local, cuenta con la colaboración de varias firmas comerciales de la zona, así como con el respaldo del Ayuntamiento de Sonseca. La feria permanecerá abierta el viernes y sábado en horario de mañana y tarde; y el domingo, hasta las 14:00 horas.

 

II Feria del Stock de Sonseca

II Feria del Stock de Sonseca

NOTICIAS ANTERIORES...

ver todas las noticias »

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright